Paz Padilla, la entrevista más chiflada de Bertín Osborne
Bertín Osborne vive el 20 de septiembre una de las entrevistas más caóticas y divertidas de Mi casa es la tuya (22.30, Mi casa es la tuya Telecinco como protagonista. Por primera vez en televisión, la presentadora y actriz abrirá las puertas de su domicilio en Madrid para ofrecer una entrevista, en la que surgirán momentos desternillantes debidos a las inclemencias meteorológicas de una jornada de fuertes tormentas, con cortes intermitentes en el suministro de luz.
Osborne conocerá a fondo la infancia de la artista en Cádiz, sus numerosas trastadas siendo niña, la relación con sus hermanos y los esfuerzos de su madre para sacar adelante a sus numerosos hijos. También hablarán de sus relaciones: su primer matrimonio con el padre de Anna, su única hija, y de Antonio, su actual pareja y primer amor de juventud, con el que se reencontró años después para terminar viviendo una boda de ensueño en India.
Reconocerá que su carrera profesional dio un vuelco cuando, siendo una auxiliar de enfermería, se presentó a un concurso de chistes que le impulsó, más tarde, a formar parte de formatos de éxito en televisión como Crónicas marcianas o La que se avecina.
Paz Padilla hablará también de su actual trabajo en SálvameSálvame -como los anteriores, en Telecinco- y la relación con sus compañeros.
A la entrevista se sumará su hija Anna, que actualmente estudia fuera de España, y Anastasia, la empleada del hogar, a la que considera como un miembro más de la familia.
Mi casa es la tuya contará también con el testimonio de amigos y familiares que ayudarán a completar el retrato de Paz Padilla, como Xavier Sardá, presentador de Crónicas marcianas; Tomás Summers, su descubridor; David Valldeperas, director de Sálvame, y el humorista Chiquito de la Calzada.