'Mi casa es la tuya' celebra el Año Nuevo con un homenaje a las madres
Año Nuevo es una fecha señalada en el calendario para reunirse con los amigos, recordar vivencias del pasado y soñar con planes de futuro. Con esta premisa, Bertín Osborne organiza una velada en su finca de Sevilla con algunos de los compañeros de profesión que le han visitado en su programa: Niña Pastori, cantante y asesora de Malú en La voz 5; Alaska, también cantante y juez de Levántate, y Fernando Tejero, intérprete de La que se avecina.
Pero sus tres invitados no llegarán solos, sino que lo harán por partida doble, acompañados de sus respectivas madres. Será en la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el lunes 1 de enero (22.00)Mi casa es la tuya.
Niña Pastori presentará a su progenitora, Pastora, de quien recibió su nombre artístico. Pastora hablará de cómo celebró el nacimiento de María, la única hija junto a cuatro varones. Un embarazo vivido con la incógnita de si sería o no una niña y que terminó siendo la mayor alegría de su vida.
María llegará desde Córdoba con su hijo, Fernando Tejero. El actor que interpreta a Fermín Trujillo en la comedia de Telecinco LQSA y su madre explicarán la relación tan especial que tienen después de una infancia que el actor pasó fuera de casa hasta los 14 años, criado por sus tíos-abuelos.
Finalmente, Alaska estará acompañada por su madre, América, la cual dará detalles de su apasionante vida y de cómo ha convivido con la carrera profesional de su hija, inmersa en la música desde los años de la Movida madrileña.
Como es habitual, personas cercanas al entorno de los invitados aportarán su testimonio para completar la entrañable reunión.
Además, y como no podía ser de otra forma en este especial de Mi casa es la tuya, todos juntos se meterán en la cocina para preparar un menú muy especial entre anécdotas, risas y emociones. A pocos días de que los Reyes Magos lleguen, las madres recibirán un adelanto por parte de sus hijos. Regalos muy especiales que emocionarán incluso al propio Bertín Osborne, que también recibirá una sorpresa.