Nagore Robles pincha en el postre de la final de 'Ven a cenar conmigo'
El quinto y último encuentro de la cuarta temporada de Ven a cenar conmigo, gourmet edition tiene lugar el 1 de octubre (22.45 en Cuatro) en casa de Nagore Robles. La colaboradora de televisión es una bomba de relojería, aunque en esta ocasión cortará la mecha y suavizará su carácter, sorprendiendo a todos con su amabilidad.
Nada más cruzar la puerta, los invitados (Miguel Temprano, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Segura) sentirán que acaban de entrar en una revista de decoración. El buen gusto y la pulcritud de todos y cada uno de los lugares del domicilio crearán un ambiente idóneo para la velada.
La obsesión por la comida saludable y el carácter de Nagore Robles quedarán patentes en su menú. Arriesgará con una compleja combinación de sabores en formato healthy healthyque resultarán muy atractivos para los invitados.
En todo momento atenderá las demandas del resto de concursantes con gran afabilidad, algo que extrañará y embaucará a los invitados a partes iguales. El postre será el único patinazo de la cena, ya que su mousse de chocolate se transformará en un batido debido a la temperatura. Miguel Temprano, en un intento de acercar posturas, lucirá una chapela roja durante el convite para retrotraer a la anfitriona a su infancia entre los montes vascos.
Para poner punto y final a esta edición, Nagore Robles preparará una sesión de karaoke con disfraces. Sus invitados intentarán mostrarse alegres y animados a pesar de que la idea no les hace mucha gracia…