A partir del lunes 5 de noviembre (12.25), Toñi Moreno se pondrá al frente de Mujeres y hombres y viceversa dating-show de Cuatro donde hará gala de su espontaneidad, naturalidad y cercanía en una jornada en la que Alberto Santana reemprenderá la búsqueda de pareja. Seis años después de su debut como tronista, el empresario canario de 29 años regresa al programa para ocupar nuevamente el trono con un único objetivo en mente: "Volver a enamorarse".
Se considera "alegre, divertido y cariñoso", pero también "justo, sincero y orgulloso". Así es Alberto Santana, que debutó como tronista el 10 de octubre de 2010 y que espera que su segundo trono en Mujeres y hombres y viceversa "Voy a decir lo que pienso y no voy ocultar mis sentimientos", declara este joven emprendedor, que ha logrado compaginar en su vida sus dos grandes pasiones, los negocios y la moda, con la creación de su propia marca de ropa, Soul Sister Spain.
Estudiante del último curso a Administración y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad Europea de Madrid, Santana adora "conquistar y ser conquistado", al tiempo que reconoce llegar al dating-show "con muchas ganas" de enamorarsedating-showcon muchas ganas" de enamorarse. En su tiempo libre, al ex participante de Supervivientes 2014 que se vio obligado a abandonar el concurso por prescripción médica una semana después de su llegada a la isla, le gusta cuidarse e ir al gimnasio.