En busca de "un hombre cariñoso, atento, educado, respetuoso y con personalidad" llegó el pasado 7 de septiembre Maira a Mujeres y hombres y viceversa. La joven Mujeres y hombres y viceversatronista, que conducirá Toñi Moreno en Cuatro a partir de las 12.25. En esta jornada decisiva, la atractiva asesora de belleza colombiana podría encontrar a su hombre ideal entre tres pretendientes con las mismas opciones: Marco, Manu y Josua.
"Me siento súper nerviosa y tengo miedo de equivocarme y de no recibir el cariño que quiero dar", revela Maira horas antes de la final de su trono. "Estoy entre dos personas que en los últimos momentos me han demostrado que les importo, aunque hasta el día de hoy no me lo creía", asegura la modelo y asesora de belleza colombiana residente en Ginebra.
Sobre los tres pretendientes finalistas, explica: "Lo que más me gusta de Marco es su sencillez, su ternura y su manera de aceptar las cosas; Manu me ha demostrado en todo momento que con él puedo hablar y pasarlo muy bien; y Josua es un hombre con mucho carácter, muy humilde, con un corazón hermoso y con muchos principios".
Culminar el trono del brazo de uno de los tres pretendientes sería para Maira algo "muy satisfactorio porque vine buscando a alguien con quien compartir y con quien empezar algo fuera. Sería una gran alegría porque he descubierto que dentro de un programa de televisión sí puedes ilusionarte con una persona".
Respecto a su permanencia en el trono afirma: "He aprendido a conocerme mucho más y me ha ayudado a madurar y aprender a valorar cada minuto. Ha sido una experiencia maravillosa".
Con un 21,9% de share, Mujeres y hombres y viceversa se alza como la primera opción de su franja entre los espectadores de 13 a 24 añosMujeres y hombres y viceversa en la presente temporada. El dating show, que promedia un 4,8% de share y 210.000 espectadores en el actual curso televisivo, eleva su media nacional en el target comercial hasta el 6,1% de cuota de pantalla.
Desde el pasado 3 de septiembre, acumula 19 millones de reproducciones, erigiéndose como el segundo contenido más visto en las webs de Mediaset España, y promedia cerca de 1,6 millones de reproducciones semanales (según Adobe Omniture). En redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) suma 2,5 millones de seguidores.