Movistar TV lanza su canal 'cantera' Non stop people

Non stop peoplemediaset.es

Non stop people es la apuesta de Movistar TV para captar al público joven. Un canal dirigido a una audiencia 14 y 40 años que comenzará sus emisiones el 9 de junio a las 17.00 en el dial 23 de la plataforma de pago, y, tras tres meses de rodaje, se presentará oficialmente en septiembre con una gran fiesta de lanzamiento.

Non stop people, producido por Banijay, llega a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo, y el periodista Antonio San José, quien dirigirá el canal, con el precedente de la marca original francesa.

El canal, que emitirá las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña, cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas que informará de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional. En esta nueva propuesta televisiva tendrán cabida contenidos variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un "enfoque diferente, moderno y atractivo".

Los reporteros de Non stop people estarán presentes en los acontecimientos más interesantes del panorama cultural y cubrirán, de primera mano, festivales de música, exposiciones de arte y tecnología, eventos deportivos o pasarelas de moda.

La parrilla estará compuesta por Good morning people, un programa despertador; El hub, un magacín de tarde; El debate, donde se discutirá sobre temas relevantes y trending topics de la semana, y XTRA!, un night show donde cada noche acudirá un personaje de actualidad. También se emitirán a lo largo del día tres ediciones de noticias de 28 minutos de duración en News.

El canal apuesta también por una potente estrategia digital. La web albergará videos exclusivos y permitirá ver contenidos desde móviles y tablets. En Non stop people televisión, web y redes sociales se darán la mano para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo del público joven.