Sergio Garrido ya tiene localizada a su nueva celebrity en Ibiza. Y en esta ocasión, le va a tocar bajar las revoluciones de su persecución hasta imponer el ritmo despacito. El cantante portorriqueño Luis Fonsi acaba de aterrizar en la isla para ejercer de invitado estrella en la fiesta privada de otra superstar, el millonario italiano Gianluca Vacchi. El artista musical y el ídolo de Instagram se convertirán en un objetivo dorado para Sergio, que moverá cielo y tierra para fotografiar a ambas personalidades, en la segunda entrega de Misión exclusiva, que Cuatro emite el 12 de septiembre a las 22.45.
En sus idas y venidas por la isla en busca del yate privado desde donde cazar a Luis Fonsi, el paparazzi se topará con un hallazgo de los que se sirven en portada de revista: el barco de la baronesa Thyssen, atracado en el puerto de Ibiza. Tras un primer encuentro con ella, su objetivo pasa por inmortalizar una jornada marinera en alta mar junto a su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta. Un retrato de familia que puede suponer cifras de más de cuatro ceros en la cuenta corriente del reportero y que no está dispuesto a dejar escapar.
Rebeca Pous, la cantante del éxito de los 90 Duro de pelar y el exfutbolista Aitor Ocio serán otros de los famosos que Sergio Garrido, acompañado de sus ayudantes Héctor y Cazorla, buscará por las playas y chiringuitos del paraíso balear para inmortalizar en Misión exclusiva.