Bertín Osborne pone rumbo de nuevo al norte de España para viajar a uno de los lugares más representativos e históricos de Cantabria, la comarca de Liébana, junto al presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla. El presentador intentará vencer sus miedos y su vértigo subiendo en teleférico a los Picos de Europa, un lugar a 2.100 metros de altura. Además, en la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el miércoles 15 de marzo a las 22.00, Osborne y Revilla llegarán hasta el monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar que acoge el trozo más grande de la cruz de Cristo que se conserva en el mundo. El político también mostrará a Osborne una preciosa casa donde mudarse cuando se jubile.
Osborne y Revilla repasarán distintos temas de actualidad como la situación política del PSOE, su opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o el régimen autoritario de Corea del Norte. También habrá tiempo para repasar algunas anécdotas de la vida del político, como la vivida en la boda de los príncipes de Asturias o cuando Revilla intentó que Zapatero se fuera de vacaciones a Cantabria.
A la comida se unirá Aurora Díaz, esposa de Revilla, quien compartirá confidencias sobre su marido con Osborne mientras degustan un cocido lebaniego, plato típico por excelencia de la zona en la que se encuentran. Allí hablarán de la historia de amor entre Aurora Díaz y Miguel Ángel Revilla, cómo se conocieron y cómo ha vivido ella la vida política de su marido. Además, repasarán el día de su boda y contarán algunas anécdotas vividas en la familia.
Osborne también se enfrentará a ambos en una partida de dados en la que el matrimonio aprovechará para preguntarse cosas que, hasta ahora, no se habían atrevido a decirse. ¿Ha sido infiel Miguel Ángel Revilla? ¿Votaría Bertín Osborne a Revilla? Serán algunas de estas cuestiones.
El programa contará con testimonios de personas que conocen a Miguel Ángel Revilla en sus facetas personales y profesionales: Lara, hija del matrimonio; el humorista José Mota y los presentadores de Telecinco Jordi González y David Cantero.