Mujeres y hombres y viceversa acoge el viernes 7 de septiembre (12.15) la entrada en escena de dos nuevos tronistas: Maira Cruz, modelo colombiana de 28 años, y Mohamed Seddiki, entrenador personal malagueño de 24 años. Determinados a encontrar el amor, ambos jóvenes coinciden en que su futura pareja sentimental debe ser "una persona educada y con carácter". En su debut en el dating-show de Cuatro, Emma García será testigo de las emociones y sentimientos que sus respectivos pretendientes despertarán en ellos.
Se define como "un hombre alegre, responsable, muy impulsivo. Además cocino de maravilla". Irse a vivir a los 16 años con uno de sus hermanos porque su madre tuvo que marcharse a París para sacar adelante a la familia ha sido uno de los momentos más duros de su vida, una experiencia que "ha marcado mi carácter y me ha hecho madurar rápidamente". A este entrenador personal y modelo malagueño le gustaría en un futuro "dedicarse por completo al mundo de la moda".
Tras pretender a Marina, afirma que las candidatas decididas a conquistar su corazón tienen que ser "chicas de verdad". Su prototipo de mujer ideal debe ser "fina, educada y con carácter" y también "deportista", condición esencial para este joven de 24 años de padre argelino y madre malagueña.
"Varias personalidades contenidas en un solo recipiente": así se autodefine Maira, colombiana de 28 años nacida en Cali y afincada en Ginebra. Es una joven "camaleónica, cambiante y de carácter fuerte", pero también "inquieta, curiosa y aventurera". Diplomada en Cosmética y Estilismo, la expretendienta de Jaime de León trabaja como modelo fotográfica y actriz y adora "viajar, la gastronomía, el fitness y el chamanismo".
Siempre positiva y decidida a "vivir la vida sin desconfiar de nadie", asegura: "Cuando me enamoro, me entrego al 100%". "Seductora y misteriosa, a la que le gusta ponérselo difícil a los chicos", sueña con encontrar "un amor con futuro" y se decanta por un hombre "cariñoso, atento, educado, respetuoso, con personalidad, con ambiciones en la vida y que sepa tratar a una mujer".
Desde el inicio de su andadura en Cuatro el pasado enero, Mujeres y hombres y viceversa promedia un 13,6% de share entre los espectadores de 13 a 24 años, liderando su franja en este Mujeres y hombres y viceversa sharetarget la final en directo de Iván Sánchez, ofrecida el 24 de enero, es su emisión más vista en el presente año.
El dating-show, el programa de la televisión española con más seguidores en Instagram (644.000) y el segundo espacio con más seguidores en Facebook (más de 1.300.000 de fans).