14 años de liderazgo: El programa de Ana Rosa ha finalizado 2018 con una audiencia media de 633.000 espectadores y un 18,4% de share, sharesu mayor dato en número de seguidores al que ha sumado 89.000 espectadores más de media diaria respecto a 2017. Estos registros le han llevado a revalidar su hegemonía en las mañanas y le han convertido, además, en el formato de day time
El éxito del formato del espacio que produce Telecinco en colaboración con Unicorn Content, que lidera todos los meses de forma consecutiva desde enero de 2013, se ha traducido al finalizar 2018 en un aumento de la distancia en sus datos de audiencia respecto a su inmediato competidor, Espejo público. Estos parámetros se amplían aún más entre las mujeres, con una diferencia de 9,3 puntos entre ambos programas (23,6% vs. 14,3%).
El programa matinal de Telecinco es también líder absoluto del target comercial (19,1%). Lidera en 11 de los 14 mercados regionales, destacando los datos alcanzados en Asturias (25,9%), Euskadi (23,6%), Madrid (22,3%), Castilla y León (21%), Murcia (20,3%), Canarias (20,1%), Andalucía (20%), Aragón (18,9%), Valencia (18,5%), Baleares (18,2%) y el denominado ‘Resto’ (19,4%) por superar su media a nivel nacional.