'Las Campos', decididas a liberarse de complejos en el quirófano
El viaje transoceánico por el Cono Sur ha llegado a su fin, y Terelu y Carmen regresan a España decididas a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y verse mejor que nunca. Una visita a una clínica de medicina estética y un plan de adelgazamiento serán fundamentales para que ambas hermanas puedan cumplir su sueño en la entrega de Las Campos que Telecinco emite el martes 28 de agosto a las 22.00.
Mientras sus hijas se ven inmersas en la vorágine del preoperatorio, la matriarca del clan organizará en su casa un almuerzo al que invitará a Alaska, evento social que también mostrará este docushow producido por La Fábrica de la Tele.
En Madrid, Terelu, determinada a deshacerse de sus michelines, acuden a una clínica de medicina estética, donde les explican que las intervenciones quirúrgicas deberán ir acompañadas de un plan de adelgazamiento previo.
Tras ser informada de que, en su caso, tendrá que utilizar además una venda que sostenga la cabeza durante varias semanas, la hija menor de María Teresa no se muestra muy entusiasmada con esta medida. Durante el preoperatorio, Carmen contará con el apoyo incondicional de su marido, José Carlos Bernal, mientras que Mila Ximénez acompañará a Terelu.
Allí, la colaboradora televisiva sevillana aprovechará la ocasión para hacerse un retoque exprés. Tras las pruebas médicas, las hermanas Campos acudirán junto a la periodista Isabel Rábago a una tienda de fajas, ya que deberán llevar esta prenda después de la intervención quirúrgica.
Entretanto, María Teresa recibirá a un reducido grupo de amigos en su casa. Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh acudirán a comer a su residencia, donde compartirán risas y anécdotas relacionadas con el mundo de la belleza y la cirugía estética.
Antes de someterse a la operación, las Campos viajarán a Marbella, donde Terelu y Carmen se sumergirán en el healthy lifestyle, healthy lifestyle,sometiéndose una estricta dieta detox, que les obligará a comer purés, infusiones y licuados en su menú diario y a practicar ejercicio y yoga.
María José, una nutricionista con vocación de sargento, se convertirá en la peor pesadilla de las dos hermanas, a las que controlará cada caloría que ingieran. Asimismo, María Teresa y su amiga Mayte Valdelomar disfrutarán de unos días de relax en la localidad malagueña.