Es la velada más esperada. Toñi, Julio y Elena se mueren de ganas por conocer cómo vive y cómo cocina el mítico Kiko Rivera. Sus quinielas pasan por cenar pollo a la Pantoja, pero el DJ y celebrity despedirá celebrityla tercera edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition de una manera mucho más campechana… y menos elaborada. Los 3.000 euros que se repartirán al final de la velada no parecen ser suficiente motivo para que Kiko se deje la piel cocinando, pero, teniendo en cuenta el nivel culinario de la edición, cualquier resultado es posible…
Con su figura más estilizada y una buena dosis de humor, el cantante se desvivirá no por cocinar, pero sí por hacer de la cena un momento inolvidable para sus tres ilustres comensales, un gesto que todos valorarán de manera positiva. Como cierre de la cena, Kiko regalará a sus comensales las originales jarritas en las que servirá el postre, redondeando así una cena que lo perfila como posible ganador.
Como era de esperar, veremos en acción al DJ, que montará una discoteca en su propia casa, haciendo que, inevitablemente, sus invitados cierren la velada bailando y cantando en un ambiente de jolgorio y verbena. Eso sí, tal vez Kiko no mida lo suficientemente bien el efecto que podrá tener en Elena Tablada que suene una canción de su ex, David Bisbal… ¿Se lo perdonará la modelo o se lo tomará como una afrenta personal? ¿Y Toñi? ¿Soportará que no suene ningún hit de Azúcar Moreno? Eso por no hablar de Julio Iglesias Jr., que tampoco escuchará ninguno de sus temas en la pista de baile…
Al finalizar la fiesta, será turno de saldar deudas y elegir vencedor. Ana Obregón y Rappel, en la primera entrega, y Antonia Dell’Atte junto a Fortu, en la segunda, aguardan al vencedor. ¿O habrá de nuevo dupla de vencedores?