Juanes se rodea de sus compañeros de 'La voz 5' para visitar a Bertín Osborne
Su carácter templado, su gesto apacible y sus discretas intervenciones en La vozLa voz contrastan con su apabullante carta de presentación: 25 premios Grammy y Grammy Latinos y una fulgurante carrera que le ha convertido en el artista de rock.
Juanes visita la casa de Bertín Osborne en la edición de Mi casa es la tuyaM, en la que también participarán Pablo López, Malú y Manuel Carrasco, sus compañeros de sillón rojo en La voz 5.
Entre las cuestiones que abordará en el programa, Juanes narrará su infancia en Colombia, donde la violencia de las calles le obligó a crecer en su casa con su familia. El cantante explicará cómo llegó la afición por la música y cómo gracias a sus hermanos aprendió a tocar la guitarra, un instrumento que fue su pasaporte a la fama a pesar de las dificultades de sus inicios, en los que formó parte de diversos grupos de rock duro.
Durante la charla, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco llegarán a la casa del presentador para explicar cómo están viviendo las horas previas a la final de La voz, que se celebrará el viernes 22 de diciembre. Todos ellos continuarán conversando en la cocina y degustarán unas arepas, un plato típico colombiano que preparará Juanes.
Antes de despedirse, los cuatro artistas interpretarán en casa de Bertín Osborne algunos de sus temas más importantes. Juanes y Pablo López cantarán sus últimos singles, Ya es tarde y El patio, respectivamente, y a dúo el éxito Tu enemigo. Manuel Carrasco interpretará Desde aquí del otro lado, tema que ha compuesto para su hija Chloe, y Que nadie a dúo con Malú. Además, todos juntos interpretarán Otra vez, la canción que los cuatro coaches han compuesto específicamente para la quinta edición de Otra vezcoaches han compuestoLa voz.
El programa también contará con el testimonio de algunos amigos y familiares de Juanes: su esposa, que se sumará a la charla en casa de Bertín Osborne; sus hermanos Jaime y Javier, y Niña Pastori, su asesora en La vozNiña PastoriLa voz.