Hijas de una de las grandes comunicadoras de nuestro país, la fama las ha acompañado desde niñas y el destino les ha deparado éxitos laborales, amor y reconocimientos, pero también duros momentos que, afortunadamente, las dos hermanas y su madre han podido superar. Terelu y Carmen, hijas de María Teresa Campos, serán las invitadas de Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra
En sus últimas horas de estancia en la casa marbellí que sirve de punto de encuentro del programa, Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente disfrutarán de un desayuno previo a la llegada de Anna Rita, hermana de la exmodelo, con la que regresarán a Italia. Justo antes darán la bienvenida a Enrique San Francisco, otro de los invitados de este formato y el primero en sentarse junto a Bertín Osborne para hablar de sus proyectos más recientes.
Terelu y Carmen tendrán que compartir habitación en Villa Pashmina, algo que no será del todo de su agrado. En la entrevista confesarán cómo crecieron al lado de una madre tan famosa de la que, incluso, en cierta ocasión llegaron a renegar. A lo largo de la charla con Bertín hablarán de sus respectivos trabajos, relaciones, hijos y éxitos laborales, pero el momento más emotivo llegará al recordar a su padre y otros momentos de dificultades que la familia ha atravesado.
En la cocina, las Campos competirán por conseguir realizar las mejores recetas y Bertín tendrá que decidir por cuál de los dos platos se decanta. Tras el almuerzo, Carmen retará a Terelu, Bertín y Quique a jugar al Yo nunca he…, en el que tendrán que reconocer algunos secretos y en el que hasta la pequeña de las hermanas Campos conocerá, por primera vez, la faceta más desconocida de Terelu.