Mar Segura vuelve a la cocina 25 años después para 'Ven a cenar conmigo'
Mar Segura, empresaria y organizadora de eventos, ha conseguido hacer un hueco en su apretada agenda para ejercer como cuarta anfitriona -tras Ivonne Reyes, Miguel Temprano e Ismael Beiro, y a falta de Nagore Robles- de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, el lunes 24 de septiembre en Cuatro (22.45).Ven a cenar conmigo: gourmet edition, Su belleza, encanto y saber estar la convierten de primeras en una de las principales candidatas para alzarse con la victoria… siempre y cuando sea capaz de cocinar. Algo. Lo que sea.
Las sospechas comenzarán cuando Mar afirme que lleva 25 años sin comer en casa y sin probar la carne. Este cuarto de siglo sin pisar su domicilio pasará factura a la hora de cocinar. Y eso que la socialité le pondrá ganas. Presumirá del uso de productos artesanales en su menú hasta el punto en que parecerá que está salvando la economía local. Sin embargo, esta promoción encubierta del pequeño comercio se convertirá en una enorme decepción cuando los invitados vean la comida. El glamur y los delirios de Mar quedaran sumergidos en el aceite y la grasa de unos huevos fritos con patatas. Lo que sus invitados no conocerán son las peculiares técnicas de cocina de Mar, como tocar el aceite de la sartén con las manos arriesgando su esculpida manicura.
Para terminar el encuentro, la empresaria convertirá el salón de su casa en un plató de programa del corazón. Comenzará a soltar titulares y exclusivas. Sus invitados se quedarán atónitos cuando descubran que la canción Bulería de David Bisbal iba a llamarse Almería. Además, abrirá el baúl de los recuerdos y contará anécdotas de su pasado como presentadora e icono del show business, época donde era frecuentemente alcanzada por las flechas del amor…