Terminaron la pasada temporada por todo lo alto: con un nuevo miembro en la familia, el hijo de la Rebe, en el clan de los Jiménez; con la inauguración de su propia tienda brilli-brilli para las Salazarbrilli-brilli, y con una emotiva actuación musical en el caso de los Fernández Navarro tras su periplo como artistas en Japón, entre otras aventuras... Ahora, volverán a someterse a nuevos y divertidos retos en la quinta temporada de Los gipsy kings
Esta nueva entrega estará llena de sorpresas, entre ellas el regreso al programa de los Maya, los reyes del Sacromonte, y mostrará el desarrollo de nuevos desafíos, como la celebración del bautizo del retoño de la Rebe, el giro en la carrera musical de los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para las Salazar, entre otras hazañas.
En su cuarta temporada, Los gipsy kings reunió a una media de 1.425.000 espectadores, dato que supuso un 9,6% de Los gipsy kingsshare. El espacio creció más de dos puntos en target comercial hasta anotar un 12,8%, el mejor de su franja. Los gipsy kings también fue líder entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,3%, los espectadores de 25-34 (19%) y los de 35 a 54 años (12,1%).