'Los gipsy kings', a la caza de las Kardashian en Hollywood
La continua batalla de Los gipsy kings por cumplir sus sueños comienza a dar sus frutos. En el cuarto episodio que Cuatro emite el viernes 11 de mayo a las 22.45, recibirán sorprendentes propuestas que les animarán a seguir luchando por sus sueños, todos con su característico sello gipsy.
Los Fernández Navarro intentarán relanzar su carrera artística tras su fracaso en el mundo del ilusionismo. Para publicitarse, utilizarán una cuña radiofónica que se convertirá en la llave para las puertas del éxito. Joaquín recibirá una llamada que le iniciará en el mundo de la escena. Su debut estelar será un cameo en la serie Gym Tony, papel que requerirá un intenso ensayo que mezclará el humor calé con pinceladas del método Stanislavsky. Mientras tanto, Kiki y Fali probarán suerte en el mundo de los deportes acuáticos surcando el mar sobre una tabla de flyboard.
Tras su debut en el Civic Center de San Francisco, las Salazar recibirán una propuesta para promocionar sus productos. El asombro llegará cuando descubran que se trata de un espectáculo drag nada más llegar al local. Tras una concatenación de casualidades, el brilli-cueri se teñirá de arcoíris y será exhibido ante toda América en el día del Orgullo Gay. En plena efervescencia mediática, las reinas del brillo se enterarán de que las Kardashian viven en Hollywood Dispuestas a lograr el crossover definitivo, viajarán hasta la meca del cine para conocer a sus ídolas. Y los maridos, por supuesto, sin noticias de las correrías salazareñas.
Las cosas comienzan a irles bien a los Contreras. Cristo junto a Eva, su nueva mánager, se reunirá con unos importantes diseñadores para firmar un contrato y exponer sus prendas en una galería de arte madrileña. Tras el estrés de los negocios, aprovechará el afterwork para relajarse y acudir al spa, lugar donde recibirá un inquietante regalo de su admirador secreto.
Por último, la preocupación de los Jiménez por su primogénita, la Rebe, irá in crescendo. in crescendoLa reina del mercadillo se planteará fugarse Luci y Chenoa serán sus confidentes y también las encargadas de plantear algunas dudas. Mientras tanto, Marisol, ajena a los acontecimientos, recibirá una llamada que puede relanzar su carrera como modelo.