Bertín Osborne, uno más entre la 'Gente de Paz’ Padilla
Ni actores de Hollywood, ni políticos de primera línea, ni deportistas de élite. Los invitados de Bertín Osborne del lunes 8 de enero son personas del entorno cercano de Paz Padilla, cuyas interesantes historias vertebrarán Mi casa es la tuya: Gente de Paz,Mi casa es la tuya: Gente de Paz una edición especial del programa que Telecinco emite a las 22.00.
Después de los problemas de luz que Paz Padilla tuvo en su residencia madrileña durante su entrevista con Bertín Osborne, la artista ha preferido alquilar en esta ocasión una casa con suficiente potencia eléctrica para recibir junto al presentador a unos invitados muy especiales para ella. La primera será su hermana Lola, que demostrará que el humor está arraigado en su familia y desvelará divertidas anécdotas que han vivido juntas.
David Fernández, segundo invitado de la también presentadora de Sálvame, recordará su paso por el Festival de Eurovisióndonde quedó en el 16º lugar. El actor barcelonés es uno de los grandes amigos de la presentadora y acostumbran a pasar juntos el fin de año.
Paz Padilla también presentará a Luci Vera, una vecina de su Cádiz natal que hace honor a la fama de simpáticos que tienen los gaditanos. Los espectadores tendrá la oportunidad de conocer también historias como las de Manuel Taje, un buzo gallego con extraordinarias anécdotas vividas en el desempeño de su profesión.
Hasta la casa que ha alquilado la también actriz en La que se avecina llegarán asimismo Paco y Antonio, los gemelos que se dieron a conocer en La voz kidsLa voz kids, quienes visitarán el programa para contar cómo han vivido el éxito tras su paso por el concurso de Telecinco. Los hermanos cantarán junto a un emocionado Bertín Osborne su tema Buenas noches, señora.Buenas noches, señora
Otros de los invitados serán el humorista Luis Lara, que deleitará a los espectadores con sus divertidas historias, y Atom, el cocinero acrobático que revolucionó el programa en la edición protagonizada por Fernando Romay y Ana Obregón.
Antes de terminar, todos se reunirán para escuchar las historias de Manuel y David. Este último pertenece al grupo El club de la ventolera, donde varios amigos se envían mensajes de voz cantando y con una particular banda sonora.