La esperanza es lo último que se pierde. Y el que la sigue, la consigue. Francisco, que es un chico tradicional y muy de refranes, tiene claro que estos dos mantras clásicos de la cultura popular se han hecho para él. Impredecible, irreverente, alocado y, en el fondo, un trozo de pan, el soltero más icónico de First dates vuelve a cruzar las puertas del restaurante de Carlos Sobera en busca de una nueva oportunidad sentimental. ¿Qué tal se le dará esta vez? La respuesta llegará el jueves 8 de noviembre, a partir de las 21.30 en Cuatro.
El albaceteño, acostumbrado a dejar en shock a sus citas, sufrirá un primer impacto nada más saludar a la camarera Lidia Torrent. Y es que al fondo de la barra espera Jorge, su último ligue salido del restaurante, con el que compartió arrumacos y revolcones en la terraza de First dates. Sin embargo la relación quedó un poco en el aire y dejó muchas cuestiones por resolver entre ellos dos. Ahora el destino (y el libro de reservas de Carlos Sobera) les ha juntado de nuevo… pero solo temporalmente. Jorge y Francisco vivirán citas separadas. O al menos esa será la intención de First dates.
Fernando, el soltero con el que se sentará Jorge, parecerá del agrado de éste. Admirador también de doña Concha Piquer, pronto encontrará temas en común con los que salpimentar su cita. Sin embargo, Fernando es un poco tímido, y con Francisco mosconeando que, para más inri, pecará de poco entusiasta a la hora de traer la cena de casa, como requería esta ocasión.
Mientras tanto, Francisco cenará con Antonio, un joven muy sensible y tierno que en absoluto estará preparado para el terremoto que se le viene encima. Como la velada tiene la peculiaridad de ser una noche de pasión ser una noche de pasiónA bocados. A saber: una lata de mejillones escabechados de primero, chorizo con pan de segundo y de postre… él mismo. Ante semejante despliegue, Antonio asistirá ojiplático a un recital de la personalidad de Francisco en su máximo esplendor. Y las posibilidades de que le guste o le horrorice están al 50%...