Ni en la mejor combinación cinematográfica de Julia Roberts, Sandra Bullock y Jennifer Aniston hubieran imaginado una cita como la que Carlos Sobera y su staff vivirán el lunes 29 de octubre (21.30) en First dates (Cuatro).First dates (Cuatro). Dobles parejas, conversaciones cruzadas, besos de ida y vuelta, decepciones, cambios de mesa… Un caos de sentimientos en el que Paco, el soltero en cuestión, será al mismo tiempo protagonista principal y estrella invitada
Para situar la velada: Paco cruzará de nuevo First dates en busca de su media naranja.First dates Podrá elegir, a través del ya famoso teléfono rojo, con cuál de las tres personas que están al otro lado de la línea quiere cenar, portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido.
El enredo comienza cuando Paco reconoce por su voz a Mikel. A pesar de que ambos se atraen y tienen "cuentas pendientes que resolver", Paco decide cenar con José. Pero cuando ambos se ven, la chispa no salta. Todo lo contrario que entre Mikel y David, quienes, descartados, observarán desde la terraza el devenir de la cita de Paco… aunque según pasen los minutos, estarán más interesados en seducirse el uno al otro que en contemplar el interior del restaurante.
Carlos Sobera tendrá que intervenir para desfacer este entuerto. Pero su solución no solventará la cuestión, al contrario. Invitar a Mikel y David, completamente entregados, a que cenen en la misma sala que unos distanciados Paco y José provocará recelos y miraditas furtivas de un lado al otro de First dates
A la hora de tomar la decisión final, ninguno de los cuatro solteros podrá vaticinar cual será la respuesta de su cita. Todas resultarán de lo más imprevistas. Tanto es así que la historia de dos de ellos necesitará de un rótulo de continuará….