Camisas hawaianas, bikinis, pareos, abanicos, colores vivos… Sí, es el mes de agosto. Y aunque hay cientos de cosas que hacer en agosto, la mejor de todas es enamorarse. Por eso First dates se lanza a la piscina para despedir el mes como se merece y lo hace de manera literal, celebrando un final de verano con verdadero sabor a beach club. A partir del 27 de agosto, y durante toda la semana en Cuatro (21.30), el restaurante se transforma en una auténtica playa (de interior, eso sí) con el mismo espíritu veraniego que el que existe al lado del mar para que el amor no deje de triunfar.
A falta de olas marinas, bueno es un jacuzzi, como el que instalará jacuzziFirst dates, dispuesto a ofrecer a los comensales la oportunidad de darse un buen remojón. Además, para que el verano se sienta por todas las esquinas, el restaurante se ha puesto mirando a la playa y le ha dado la vuelta a la decoración para hacer más llevadero el calor del… amor.
También los delantales y uniformes habituales del staff de staffFirst dates De esta forma, el restaurante se convierte en un beach club fresquito y romántico que ayuda a encontrar aquel amor de verano que puede terminar siendo el amor para toda una vida.
Para impregnar de ambiente playero y vacacional todo First dates, el staff del local estrenará una divertida y singular cabecera de bienvenida. Ataviados al más puro estilo grumete, rendirán homenaje a uno de los clásicos veraniegos de la televisión, el no menos romántico crucero de Vacaciones en el mar, con Carlos Sobera como Cupido manager y capitán de este refrescante barcoCupido manager y capitán de este refrescante barcoCupido manager; Lidia como la Consejera de todo el que entra por la puerta buscando el amor; Matías como el Bartender de la zona de ocio, dispuesto a refrescar el ambiente con sus cócteles; las gemelas Marisa y Cristina como las Celestinas con más gracia y desparpajo del lugar, y Yulia como la Confidente de aquellos solteros que, ya en la mesa, requieren unas palabras de felicitación o de ánimo.
Y como de cruceros va la cosa, el conocido DJ y productor musical Carlos Jean visitará junto a la cantante Teyou el First dates beach club para presentar la banda sonora original de la película de Mediaset España YucatánYucatán, una alocada comedia ambientada también en un transatlántico de lujo y que llegará a los cines el viernes 31 de agosto.
No será la única actuación de la semana. La joven Ana Mena, una de las artistas del verano, también se dejará ver por First dates, para cantar en directo su último éxito.