Suspense hasta el final en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'
Cuarta y última noche de competición de la segunda edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Después de muchas risas, rock, un plátano gigante y algún que otro zasca, es momento de que la diva Antonia Dell’Atte ejerza de anfitriona en su espectacular casa-museo, cargada de obras de arte, buen gusto y lujo, mucho lujo.
El dúo de tortolitos -por ahora platónicos- formado por Alba Carrillo y Óscar Martínez y el rockstar patrio Fortu disfrutarán de lo lindo el miércoles 23 de mayo, a partir de las 22.45 en Cuatro, en una noche en la que pasarán de la risa a la sorpresa cuando se anuncie el ganador final de los 3.000 euros.
La incomparable Antonia montará su propio show en esta despedida. La italiana con alma gitana dejará boquiabiertos a sus comensales, dejando claro a cada minuto de su cena que ella es mucho más que la ex de Alesandro Lequio.
Después de verla cocinar, reír, llorar y hacer reír y llorar a sus invitados, habrá que redefinir conceptos tales como "mujer de bandera" o "mujer de armas tomar". Óscar Martínez le declarará su devoción absoluta. Alba Carrillo la pondrá como ejemplo de mujer en todos los sentidos. Y Fortu, bueno, Fortu caerá rendido por completo a sus pies hasta límites… inimaginables.
Antonia no perderá en ningún momento su proverbial elegancia ni dejará de marcar el ritmo de su cena. La anfitriona hará confesiones religiosas y sexuales inesperadas. A sus invitados no les quedará más remedio que caer rendidos al embrujo de la anfitriona. Óscar Martínez encontrará tiempo para seguir intentando seducir a la bella y divertida Alba Carrillo, con un resultado que se moverá entre la victoria en el último minuto a la derrota más humillante, pasando por un más que digno empate.
Como broche final -y previo a la votación que decidirá quién es el ganador o ganadora de los cuatro- los invitados asistirán a un espectacular cambio de look que a todos deslumbrará enfundada en su traje de faralaes. Habrá emoción hasta el último minuto, hasta el mismísimo y sorprendente final del programa.