Después de haber permanecido un año en silencio tras su divorcio de Alba Carrillo, el tenista Feliciano López ha abierto las puertas de su casa en Madrid a Bertín Osborne y le ha concedido su primera entrevista en televisión tras su ruptura sentimental, en la edición especial de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el martes 18 de julio a las 22.00.
El tenista hará un repaso a su carrera deportiva, que comenzó siendo un niño y que le ha llevado a conseguir cuatro Copas Davis y a participar en los Juegos Olímpicos de Londres, donde sufrió uno de los mayores reveses de su carrera profesional.
También hablará de su vida personal y ofrecerá su versión de su divorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y qué ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas.
En la cocina, el toledano, más hábil en las pistas de tenis que entre los fogones, contará con la ayuda de su madre, Belén, con la que preparará unas croquetas caseras. Al almuerzo se les unirá Marc López, compañero de pista de Feliciano. Ambos invitados comentarán distintos aspectos de la vida más personal y desconocida del deportista.
Ya entrada la tarde, Bertín Osborne y Feliciano López se retarán en un partido de pádel y disfrutarán después de un relajante masaje, momento que el presentador aprovechará para hacer las últimas preguntas al tenista.
Mi casa es la tuya también contará con los testimonios de amigos de Feliciano López como Pepo Clavet, su entrenador, y los tenistas David Ferrer, Tommy Robredo y Manolo Santana.