Fabio llega a la final de 'Mujeres y hombres y viceversa' lleno de "incertidumbre y dudas"
Modelo, empresario y deportista son las facetas que mejor definen a Fabio Agostini, el joven canario de 26 años que, tras permanecer cinco meses en el trono, conocer a 38 candidatas y mantener 76 citas, culminará su andadura como tronista el miércoles 28 de junio en la tercera final en directo de Mujeres y hombres y viceversa. Fabio afrontará una decisión complicada: elegir como pareja sentimental a Alexandra, Ariana o Chaxi, tres candidatas con las mismas opciones.
Ante el inminente desenlace de su trono, Fabio asegura estar lleno de "incertidumbre y dudas" y explica: "Aunque llego a la final con unas mujeres maravillosas, sé que mi elección hará feliz a una y desgraciadas a las otras. Es una decisión muy importante y me impone".
Respecto a las tres finalistas, afirma: "Chaxi siempre ha estado entre mis favoritas, está muy implicada a nivel emocional y ha reconocido que siente algo por mí; Ariana me ha conquistado gracias a su tesón, encanto y simpatía, con ella puedo compartir cualquier cosa y tengo una compatibilidad casi total; y Alexandra ha llegado tarde a mi trono, pero con mucha fuerza, me siento muy atraído por ella y su ternura me conmueve".
Califica su trono como "muy emocionante, vibrante e intenso", al tiempo que reconoce: "He aprendido mucho de mí mismo, del amor, de las mujeres y del arte de la seducción. Empecé el trono muy seguro de mí mismo, pero algo frío a nivel emocional y lo termino mucho más abierto y comunicativo en los asuntos del corazón". Además, sobre la final de su trono afirma: "Mi corazón dirá la última palabra, pero las tres tienen virtudes y han hecho méritos de sobra para ser las elegidas".
"Educado y divertido" para Alexandra; "sensible y considerado" para Ariana; y "cercano y protector" para Chaxi. Así califican las tres pretendientas finalistas a Fabio Agostini, el tronista con el que cada una de ellas espera compartir su vida.
Horas antes de la final, Alexandra, la última en llegar al trono de Fabio, se lamenta por no haber podido tener más citas con Fabio para poder conquistarle y que la hubiera conocido en profundidad. "Aceptaré lo que él decida", asegura la joven.
"Estoy contenta por haber podido conocer a Fabio y porque se haya interesado en mí. Siento miedo ante la decisión que va a tomar el miércoles, por si no soy yo la elegida, pero también deseo con todas mis fuerzas que llegue ese día. Espero ser yo la que se vaya con él", declara Ariana.
"Cuando veo a Fabio, siento mariposas en el estómago. Me veo muy bien con él, pero estoy muy nerviosa porque no sé lo que va a pasar", explica Chaxi.
Rym Renom culminó el 24 de mayo su trono con la elección de Albert en la segunda edición en directo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa, que congregó a 1.131.000 espectadores. Con un 16,8% de share, el dating-show se alzó como líder absoluto de su horario, anotando la emisión más vista del programa desde la final de Labrador en agosto de 2016 (19% de share y 1.173.000 espectadores). Además, logró el mejor target comercial de todas las televisiones con un 23,4% de share y el mejor registro en jóvenes de 13 a 24 años (40,4%) de la jornada.
Aventajó en 2,3 puntos a Antena 3 (14,5%) y logró también un seguimiento mayoritario entre los espectadores de 25 a 34 años (31,6%) y el público de 35 a 54 años (18,9%). Asimismo, superó el 18% de share en los mercados regionales de Asturias (37,1%), Canarias (26,3%), Murcia (19,6%), Valencia (18,6%), Andalucía (18,5%) y País Vasco (18,4%).
El éxito de la final de Rym Renom trascendió el ámbito televisivo, llevando a Mujeres y hombres y viceversa a anotar su mejor resultado en las webs de Mediaset España desde octubre de 2016 con 572.000 navegadores únicos, ocupando el primer lugar del ranking de la jornada con 825.000 vídeos iniciados.
Además, la emisión en directo en Internet superó las 110.000 sesiones (40.000 sesiones más que la final de Diego). Con un total de 257.000 reproducciones, Albert, el príncipe que enamoró a Rymel príncipe que enamoró a Rym fue el vídeo más visto de ese día.