Cuatro legendarias dinastías. Cuatro líderes inimitables. Un único reino. Fieles seguidores que se cuentan por millones. Y singulares personalidades que atraviesan fronteras y conquistan allá por donde pasan. El miércoles 22 de febrero, a partir de las 22.45, Gipsy is coming a Cuatro con el estreno de la tercera temporada de Gipsy kings. Que comience el juego de troníos.
Los Fernández-Navarro, los Jiménez, los Montoya y los Salazar vuelven dispuestos a revalidar su trono catódico con todas las armas a su alcance. Humor, amor y mucha, mucha diversión. El docu-factual que la cadena produce en colaboración con La Competencia abre sus puertas con un nuevo lema capaz de unificar las cuatro coronas: "Sueños sin fronteras". Y es que en esta tercera temporada, los retos de las familias serán, si cabe, aún mayores y no todos sencillos de cumplir: organizar una vuelta al mundo, sobrevivir a una guerra de peluquerías, protagonizar el desfile del Orgullo Gay de Madrid o encontrar el amor.
La re-boda, en la segunda temporada y dejó a la familia unida en paz y armonía. Pero la tranquilidad dura poco en Villa Loli. Joaquín, el cabeza de familia, barrunta una aventura a lo grande con la que escapar de la rutina: dar la vuelta al mundo en 79 días (uno menos que Willy Fog) acompañado de su amigo Mariano, Joaquín y sus dos esposas. Europa, Asia, África, América... ¿Estarán prepararos para la aventura de sus vidas?
Mientras tanto, en Palma de Mallorca, José, Fali y Kiki se instalarán a sus anchas en el hogar paterno y los problemas empezarán a acumularse cuando intenten mantener el tren de vida de sus progenitores... pero sin sus ingresos. Villa Loli amenaza con convertirse de nuevo en la casa de los líos.
El amor está tocando a la puerta de la reina del roneo. La Rebe, flamante Miss España Gitana, verá tambalearse todo el imperio de caprichos y castillos en el aire construidos a su mayor gloria por culpa del más poderoso de los sentimientos. La llegada de un príncipe gitano ha despertado en el corazón de la princesita de los reyes del mercadillo, los Jiménez, una montaña rusa de emociones de la que le será imposible bajarse.
Mientras una de sus hijas se hace mayor, Dani y Marisol verán crecer un nuevo frente de problemas con Susi, su hija menor, que sueña con ser artista. En un divertido crossover con la dinastía Maya, la pequeña Susi luchará por convertirse en la protagonista de Salvadora, el musical sobre la matriarca del Sacromonte.
Las vidas profesionales de los reyes de Las 3.000, los Montoya, van viento en popa: Jorge ya tiene su primer disco y Saray ha triunfado en la Fashion Week sevillana. La diseñadora intentará utilizar toda la fama y el éxito cosechado para abrir su primera boutique Sus exquisitas pretensiones pasarán por organizar el primer Desfile de las Razas, un gran evento de promoción con el que presentar en sociedad su negocio.
Mientras tanto, Naiara se iniciará profesionalmente en el mundo de la peluquería junto a su inseparable Cristo. La inauguración del primer beauty center la enfrentará con su fiel amigo, que buscará su independencia creativa. No será ésta la única vez que Naiara viva al borde de un ataque de nervios. Un suceso imprevisto provocará que la pequeña de los Montoya abandone radicalmente su vida y desaparezca, para disgusto de sus padres. ¿Volverá a casa la joven Naiara?
El bautizo de mini-Noemí marcó la senda a seguir: brillos y dorados a tutiplén. La repercusión fue tal que Raquel (madre) y Noemí (hija) recibirán un encargo muy especial: diseñar y crear dos vestidos que se lucirán durante el desfile del Orgullo Gay de Madrid. Un universo nuevo se abre ante estas dos mujeres, que aprenderán a enfrentarse a situaciones nunca antes vividas, ampliar su red de contactos y cambiar algunos de sus pensamientos más tradicionales.
La aventura será de tal magnitud que las dos mujeres se plantearán montar una tienda de moda y para ello se pondrán manos a la obra recabando todo tipo de información: papeleo, socios, fiestas de carácter empresarial... El mundo de las finanzas espera a las reinas del brillo, las Salazar, e incluso el salto internacional. Londres, la nueva Meca comercial, desplegará ante Noemí todos sus encantos para ofrecerle un negocio irresistible para la reina del brilli-brilli.
Más de dos millones de espectadores siguieron la segunda temporada de Gipsy kings. Superó con creces los registros de su primera edición: con una media de 2.031.000 espectadores, anotó un 10,2% de share y se erigió líder indiscutible entre el público de menos de 34 años, donde promedió un 17,8% de cuota de pantalla, el doble que La Sexta (9,6%) y Antena 3 (9,4%) en este parámetro.
El espacio batió su récord histórico con la emisión de la última entrega, con 2.306.000 espectadores y un 11,6% de share
En target comercial, Gipsy kings