Risto Mejide y Jesús Vázquez se reencuentran en 'Chester'
Fue uno de los reencuentros más sonados de todo 2018. Después de más de una década enemistados, Risto Mejide y Jesús Vázquez, dos de los presentadores más emblemáticos de Mediaset España, volvían a coincidir en un plató.
Factor X les instaba a dejar atrás todas las diferencias que afloraron entre ellos en Operación triunfo. Tras su reconciliación, Risto Mejide y Jesús Vázquez volverán a sentarse frente a frente el domingo 13 de enero, a las 21.30, en el capítulo inaugural de la octava temporada de Chester, que Cuatro produce en colaboración con La Fábrica de la Tele. Los dos hablarán largo y tendido de lo que sucedió y de cómo han pasado página.
Chester, además, servirá para conocer más a fondo a Jesús Vázquez, uno de los hombres más famosos de España gracias a su trabajo prácticamente ininterrumpido durante los últimos 30 años en televisión, desde sus inicios en La quinta marcha de Telecinco al La quinta marchainminente Bake off España de Cuatro. Sus primeros pasos en el medio, sus años más controvertidos, el anuncio familiar y profesional de su homosexualidad, sus parejas e idilios sentimentales… todos los temas saldrán a colación en una charla que servirá para unir más a estos dos presentadores.
Lydia Bosch es un icono de los 90 gracias a su trabajo en programas y series como Motivos personales, El gran juego de la oca o la mítica Médico de familiaMotivos personalesEl gran juego de la ocaMédico de familia. Su rostro está ligado a la pequeña pantalla para varias generaciones de espectadores. Poco dada a conceder entrevistas, se sienta con Risto "con miedo" pero dispuesta "a decir la verdad siempre" sobre la vorágine y el éxito, sobre las mujeres y el envejecer en una industria como la del espectáculo y sobre el ostracismo autoimpuesto. "Mi miedo principal es el de sentirme pequeña, no dar la talla (…) tengo mucho que mejorar y estoy en ello".
Chester abre su octava temporada precedido por el éxito de su anterior entrega, que cosechó un 7,5% de su anterior entregashare. Con un 9,4% en target comercial, se situó solo por detrás de Telecinco en esta franja, y se asentó como un producto de referencia para el público afín a Cuatro (9,2% en edades 25-34 años).