Habilidades insólitas además de magia en el regreso de 'Wooala!'
Sorpresas, diversión y, por supuesto, magia se unen desde el viernes 26 de enero (21.00) en la segunda temporada de Wooala!, una de las apuestas de producción propia más importantes de Boing. Tras los éxitos de Ben 10 challenge, Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba! y Selfie show, el canal infantil de Mediaset España, líder de la televisión comercial, refuerza sus contenidos propios con este programa de humor producido por Lucky Road Production.
Presentado por Borja Montón, Wooala! está dirigido a niños de entre 6 y 12 años con ganas de divertirse. En esta nueva edición, el espacio amplía sus contenidos para mostrar no sólo trucos de magia, sino también las habilidades más sorprendentes de todos aquellos que quieran compartirlas con los espectadores. El programa también contará con invitados especiales: personas que son capaces de hacer cosas insólitas o poseen un talento especial para las disciplinas más variadas.
En la segunda temporada, la participación del público estará mucho más presente y se canalizará a través de tres secciones: Soy de Wooala!, Retos Wooala! y Soy de Wooala!Retos Wooala!Encarga un Wooala!.
La primera de ellas mostrará a todas esas personas dueñas de una habilidad que les hace únicas.
En la segunda sección, los espectadores superarán desafíos impuestos por el programa o por el resto del público.
Encarga un Wooala! ofrecerá un número de magia grabado con cámara oculta, un encargo mágico destinado a las personas elegidas por los espectadores en el que, por primera vez, se podrá participar activamente e incluso hacer de gancho.
Durante su primera temporada, Wooala! alcanzó entre los niños de 4-12 años un 13,1% de share y 92.000 espectadores, superando en su franja en 2,7 puntos a su inmediato competidor (10,3% y 73.000).
Borja Montón, ilusionista profesional y youtuber, lleva más de 15 años haciendo magia y consiguiendo hacer de su pasión, una profesión. Es miembro de las Sociedad Española de Ilusionismo y posee un Récord Guinness alcanzado en el Mundial de Magia de 2015 en Italia.
Después de estudiar en una de las mejores escuelas de magia del mundo y formarse con los ilusionistas más reconocidos, en 2013 creó Domina la magia, una plataforma que acerca la magia a los espectadores para ser descubierta paso a pasoDomina la magia. Hoy en día, es el canal de magia más grande de España, con 300.000 seguidores en diferentes plataformas.
Durante 2017, el respaldo de los más pequeños de la casa convirtió nuevamente a Boing en el canal infantil líder de la televisión comercial con un 12,2% de share entre los niños de 4 a 12 años, un triunfo que mantiene desde 2012.
El año pasado Boing situó seis películas entre las diez más seguidas en los canales infantiles con Solo en casa como la más vista de 2017 entre niños de 4-12 años, con un 28,4% y 313.000 espectadores. Los Minions (27,6% y 277.000), Scooby Doo 2 desatado (25,2% y 233.000), Garfield (24% y 232.000), El Grinch (21,3% y 229.000) y Rio (24,2% y 220.000) completan el ránking.