Especial 'Regiones de España' en 'First dates'
Entre flores, fandanguillos y alegrías, nació en First dates la llama del amor. Y en el menú especial que llega a Cuatro el sábado 29 de abril a las 22.00, hasta el mismísimo Manolo Escobar se sentiría orgulloso de ver tanto folclore y ambiente regional unidos y enamorados bajo un mismo techo.
De norte a sur y de este a oeste peninsular, diez solteros probarán fortuna en el restaurante más romántico de la televisión.
Y esta vez no vale decir que la distancia es un problema...
Los chulapos serán los primeros en tachar su nombre de la lista de reservas.
Sara llegará desde Pozuelo (Madrid) para bailar un chotis con Diego, un joven madrileño, pero de rasgos orientales.
¿Será capaz el organillo de amenizar la velada como para conseguir una segunda cita?
¿O el toque exótico de Diego no cuajará con la gata Sara?
Los siguientes comensales vienen desde el País Vasco. Juan Carlos, un hostelero de Amurrio (Álava), intentará conquistar a Josune, una comercial de Vizcaya.
Con los moños y su traje de fallera cenará Alicia, una valenciana que trabaja de camarera en Carcaixent y que compartirá mesa y mantel con Tino, un valenciano que hará todo lo posible para que la noche acabe con fuegos artificiales, cohetes y hasta algún que otro petardo.
Pepi, almonteña y desengañada en el amor, viene a conocer a Antonio, un agricultor sevillano. ¿Tendrán su segunda cita en el Rocío? ¿O terminarán cantándose las sevillanas de El adiós?
Entre tanta cita de proximidad, la excepción de la noche llegará de la mano de Rafa e Iñaki. En una readaptación First dates de Ocho apellidos vascos, el primero llegará desde Cádiz vestido de piconero y el segundo cruzará la puerta del restaurante procedente de Navarra.
Entre los dos, más de 1.000 kilómetros de distancia física y algunos cuantos menos de distancia emocional.