Instaurar un nuevo acontecimiento festivo en el calendario navideño y adoptar el rosa Divinity como nuevo color de la suerte en el penúltimo día del año es el doble reto con el que el canal femenino de Mediaset culmina 2015 el 30 de diciembre. En esta fecha, Divinity ofrece el evento especial de programación 30D: Cazando el 2016, en el que las preuvas a cargo del equipo de preuvasCazamariposas, el estreno del nuevo docu-reality Hermanos a la obra y un gran maratón cinematográfico de animación protagonizado por carismáticas y valientes princesas Disney conforman los principales contenidos.
El especial Cazamariposas Cazando el 2006 especial en el que Núria Marín, Nando Escribano y todos los colaboradores del programa dan la bienvenida a 2016 un día antes, animando a los espectadores del canal a través del hashtag #ElRosaDaSuerte a lucir un hashtag #ElRosaDaSuerteoutfit para despedir el año.
Seguidamente, tendrá lugar el estreno de Hermanos a la obra (00.10), nuevo factual de decoración en el que los hermanos Jonathan y Drew Scott se verán inmersos en un asunto de familia que implicará la remodelación del rancho de unos amigos en las Montañas Rocosas (Canadá).
Un maratón temático de emblemáticos títulos de animación -La sirenita (15.30), 101 Dálmatas (16.55), La Cenicienta (18.25), La Bella y la Bestia (20.05) y Brave (Indomable) (21.40)- completa la programación de 30D: Cazando el 2006.
El miércoles 30 de diciembre Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, conducen un especial de Cazamariposaslos pormenores y grandes momentos del ensayo general de las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, que tendrán como protagonistas a Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.
En esta gran noche, Cazamariposas celebra junto a los espectadores la consolidación y extraordinaria acogida del freak show en 2015 con una edición especial a la que invitados y colaboradores como La Pelopony, María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría, Vera y Aramis Fuster, entre otros, acudirán al programa con sus mejores galas para comer las preuvas y comentar los mejores momentos de la crónica social y los realities en 2015.
Esta entrega acoge también el nacimiento de una nueva tradición: la adopción del rosa Divinity como nuevo color para atraer la buena suerte. Los presentadores de Cazamariposas harán un llamamiento a los espectadores para que el 30 de diciembre lleven un outfit especial -un look festivo que incluya al menos un elemento rosa-, estilismo que podrán mostrar en las redes sociales.
Además, el programa recibe la visita de los Reyes Magos, que acuden al plató el 30D para recoger los juguetes donados por el equipo y los colaboradores de CazamariposasActuaciones musicales, un desfile de moda íntima, hechizos y rituales para convocar a la buena suerte y el avance del horóscopo de 2016 son otros de los contenidos que pondrán el broche de oro al especial.
Después, y tras La casa de mis sueños, Vender para comprar y Los gemelos decoran dos veces, Jonathan y Drew Scott afontarán en Hermanos a la obra inmobiliaria: convertir el anticuado rancho de unos amigos en una joya de la arquitectura rústica. Situada en Alberta, en un bello paraje natural junto a las Montañas Rocosas, la propiedad de 2.400 acres será objeto de una espectacular transformación, en la que participará la familia Scott al completo. Junto a sus padres y a su hermano JD, Jonathan y Drew regresarán al lugar que marcó su infancia, donde aprendieron a pastorear ganado, a llevar al corral a los caballos y a trabajar duro en la granja.
En la entrega inagural del docu-reality, que Divinity estrena el miércoles 30 de diciembre (00.00), los expertos inmobiliarios canadienses comenzarán la labor de remodelación de los casi 500 metros cuadrados del edificio principal de la propiedad. Construir una nueva cocina, renovar el salón y el comedor y modernizar la chimenea son algunas de las primeras labores que emprenderán. Mientras trabajan contrarreloj para culminar la reforma antes de la fiesta de celebración de la bodas de oro de Rosemarie y Tommy, sus vecinos y dueños del rancho, los espectadores descubirán facetas desconocidas de los hermanos Scott.