Despedida por todo lo alto de la cuarta temporada de Los gipsy kings.Los gipsy kings Una inauguración caótica, una actuación sin precedentes y un vestido conflictivo serán algunos de los acontecimientos más destacados de la última entrega, que Cuatro emite el viernes 22 de junio a las 22.30, y que tendrá como broche final la noticia bomba que estallará en casa de la Rebe.
Finalizado el despliegue de mampostería y azulejo, las Salazar regresarán a su hogar. Su misión ahora será ultimar los preparativos para la apertura de su tienda en Madrid. Sin embargo, una avería en el coche de Raquel dejará a las reinas del brillo Ataviadas con vestidos colmados de pedrería y zapatos con plataformas imposibles, emprenderán el camino a pie deslumbrando a los viandantes como solo ellas saben hacerlo. Con el tiempo en contra y un largo camino por recorrer, ¿conseguirán llegar a tiempo a su propia inauguración? ¿Resistirán sus outfits esta sesión de outfitsrunning
En el apartado de organización de eventos, la puesta de largo de Celia puede convertirse en el acontecimiento más mediático que ha vivido el Rastro en los últimos años. El problema surgirá cuando las Muñoz no consigan ponerse de acuerdo con el vestido de la protagonista, ocasionando una reyerta estilística sin precedentes en la historia de Los gipsy kings
Los Fernández Navarro regresarán a la Península después de sus hilarantes aventuras en Japón. Su experiencia en este viaje de autodescubrimiento musical les será de gran utilidad cuando se enfrenten a su primera actuación ante el gran público. Un misterioso pueblo de la España profunda será el lugar escogido para su debut.
Por último, en Plasencia, después de unas vacaciones de ensueño para toda la familia, los Jiménez tendrán que volver a la realidad. En la comodidad de su hogar, una noticia bomba hará detonar una crisis de estrés posvacacional que revolucionará la familia. ¿Seguirá todo tal y como lo conocemos en casa de la Rebe? ¿Podrán soportar los espectadores tanta inquietud? El spin off de la reina del mercadillo se hace más que necesario...
En su cuarta temporada, Los gipsy kings han reunido a más de 1.400.000 espectadores, logrando un 9,5% de share.Los gipsy kingsshare. El espacio crece más de dos puntos en target comercial, hasta anotar un 12,6%, el mejor de su franja. Los gipsy kings también son líderes entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,4%, los espectadores de 25-34 años (18,8%) y los de 35-54 (11,9%). Por mercados regionales, supera su media en varios ámbitos y es primera opción en Andalucía con una cuota del 13,5%.