Durante seis semanas, ha desplegado su elegancia, savoir faire para sacar el máximo partido de los candidatos en cada uno de sus cambios.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho y la felicidad de los participantes tras contemplar su nueva imagen, el diseñador Juan Avellaneda se despide el viernes 14 de julio (14.15) de Cámbiame, poniendo fin a su labor como estilista sustituto y cediendo el sillón a Cristina Rodríguez, coach titular que se reincorporará al programa de Telecinco la próxima semana.
Esta entrega del make over conducido por Carlota Corredera tendrá también como protagonista a Isabel que, tras descubrir a los 30 años que se sentía atraída por las mujeres, decidió divorciarse de su marido para emprender una nueva etapa.
Posteriormente, un fracaso sentimental la llevó a vivir duros momentos que ahora pretende dejar atrás con la ayuda de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Juan Avellaneda.
Durante su proceso de cambio, contará con el apoyo de Lorena Gómez, ganadora de Operación triunfo en 2006, que se subirá a la pasarela del programa para interpretar Indomable, su nuevo sencillo.