Una boda muy teatral para acabar la temporada de 'Cuatro weddings'
Cuatro weddings finaliza la temporada el 14 de enero en Cuatro (22.45) con una boda cofrade, otra cinematográfica, otra de tipo acuático y, para finalizar, una teatral. Tras la competición surgirá la pareja ganadora de una luna de miel de ensueño.
Los protagonistas de la boda acuática son Carolina y Rubén, dos mallorquines que se casan en la misma catedral de Palma de Mallorca y que celebran la fiesta posterior en un acuario donde los comensales bailarán rodeados de tiburones y degustarán un menú enteramente vegetariano.
Esmeralda y Javi son una pareja de Ciudad Real unidos por la política: se conocieron repartiendo publicidad de Ciudadanos y ahora se casan en el centro cívico de Daimiel con alfombra roja, palomitas y el cine como telón de fondo.
Dámaris y Francisco son novios desde la adolescencia. Mantuvieron su relación de manera intermitente hasta que hace dos años decidieron casarse por lo civil, aunque con una gran presencia de la Semana Santa sevillana, en la que ambos son cofrades.
Los últimos en pasar por el altar son Isabel y el Mago Juan, cuya diferencia de edad (más de 25 años) no impide que el suyo sea un amor apasionado y su boda una de las más espectaculares de Cuatro weddings.