Un 'nuevo' 'Granjero busca esposa' mientras otros piensan en abandonar
Las granjas están revolucionadas y están alcanzando las máximas temperaturas. Patricia se ha quedado sola después de confesarse con Carlos Lozano, Jose emprenderá el viaje a Marruecos con sus tres pretendientas, Gari descubrirá un gran secreto de una de las chicas, Facundo expulsará a uno de los candidatos, Sigi abrirá las puertas de su granja a tres mujeres dispuestas a conquistar su corazón y David... ¿qué pasará con él?
Muchas de estas incógnitas se resolverán durante la cuarta entrega de Granjero busca esposa,.
La granja de Patricia se ha quedado muy vacía tras la marcha de Pablo, José Antonio y Gabriel. Patricia, aunque quiere centrarse en su trabajo, no deja de pensar en David y se pregunta cómo le irá en su granja y qué estará haciendo con sus pretendientas. ¿Cómo acabará su historia?
Después de que Sigi aceptara repetir en Granjero busca esposa tras haber participado en su quinta edición y de elegir a las cinco chicas que quería conocer en persona, ahora le tocará vivir la parte más difícil: decidir qué tres candidatas le acompañarán a Talarrubias (Badajoz). Pasado el trance de la elección, ¿aprenderá Sigi de los errores del pasado en la convivencia con sus nuevas pretendientas? ¿Habrá cambiado el bróker de Badajoz?
El viaje a Marruecos tendrá consecuencias en la granja de Jose. Noelia, Irene y Noa están emocionadas con el viaje a Marruecos que les ha preparado, pero, en la lucha por la herradura del granjero, no bajarán la guardia: Irene Pelofuego reclamará su atención y Noelia se ofrecerá a acompañarle a perderse en el mercado. Con este panorama, Noa se sentirá desplazada y su reacción tendrá consecuencias.
A través de las redes sociales, Gari descubrirá un secreto de una de sus candidatas que no le va a gustar nada y estará dispuesto a llegar al fondo del asunto e incluso expulsarla. Por si esto fuera poco, sus chicas tampoco están para bromas: lo que empezará con un inocente juego de granja terminará desatando una monumental bronca. Pero no todo serán disgustos para el granjero, ya que recibirá una sugerente nota anónima citándole por la noche. ¿Habrá por fin beso en Gordoa?
Facundo se llevará a Miguel Ángel, Jesús y Carles al gimnasio, un plan perfecto para comprobar la forma física de los pretendientes, aunque acabará llevándose una ingrata sorpresa. Pero el drama no concluirá allí: Facundo tendrá que expulsar a uno de sus candidatos. Para el jinete, tomar esa decisión será un golpe tan duro que acabará rompiéndose y, entre lágrimas, se planteará seguir adelante.
Por su parte, David no puede más. Empezó esta aventura con ganas de vivirlo todo con intensidad, de manera sincera y comprometida pero, sin embargo, algo le tiene paralizado y necesitará confesarlo, por lo que se producirá un giro inesperado en los acontecimientos. Ha llegado el momento de ser sincero y poner las cartas sobre la mesa. El granjero se preparará para enfrentarse a la verdad. ¿Lo estarán también Bea y Stefany?