Cristina Rodríguez comienza una nueva etapa el lunes 17 de julio, fecha en la que estilista alicantina se reincorpora como coach a Cámbiame. Llena de energía y de nuevas ideas, así retomará su labor en el make over. Mientras, sus compañeros, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, le dispensarán una calurosa bienvenida con abrazos, bromas y risas incluidos.
En su regreso al programa presentado por Carlota Corredera, la figurinista benidormense, nominada en cuatro ocasiones al Premio Goya en la categoría de Mejor Vestuario, será testigo de la conmovedora historia de María José, una pastora de ovejas vallisoletana que ha dedicado su vida al trabajo, descuidando a su familia. Tras llevar dos años luchando contra la enfermedad de su hijo, ha decidido pasar más tiempo junto a sus seres queridos y apostar por un nuevo look, imagen de la que espera que se hagan cargo Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz o Natalia Ferviú.
Estrenado el 15 de junio de 2015, Cámbiame promedia en sus dos años de emisiónCámbiame un 12,7% de share, alzándose en la oferta preferida entre las televisiones comerciales y aventajando en 2,2 puntos y 241.000 seguidores a su principal rival (10,5% y 1.123.000). Eleva en 1,6 puntos su media nacional hasta alcanzar el 14,3% de cuota en el target comercial.
Registra también un destacado seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años y los espectadores de 25 a 34 años con 21,5% y un 16,1% de share, respectivamente, y lidera de manera absoluta en los mercados regionales de Asturias (19,6%), Murcia (18,1%), Canarias (17,9%), Baleares (14,8%) y Valencia (14,1%).
El 9 de marzo de 2016 anotó su emisión más vista con una media de 1.725.000 espectadores (14,8% de cuota), mientras que el 16 de marzo de 2016 batió su récord de share con un registro del 15,2% (1.645.000 espectadores).
Asimismo, Cámbiame, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ha conquistado a los internautas y usuarios de las redes sociales, tal y como demuestran los 26 millones de vídeos vistos en Telecinco.es y Telecinco.esMitele.es, 740.000 navegadores únicos de media al mes, más de un millón de menciones en redes sociales, 57.000 seguidores en su perfil oficial de Twitter (@cambiame y más de 48.000 fans en Facebook (/cambiametv que acumula el make over en sus dos años de andadura.