La Cristina Cifuentes menos política visita a Bertín Osborne
Empezó en política con 16 años y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad hasta ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid. Será en la sede de esa institución, en la Puerta del Sol, donde Cristina Cifuentes muestre su despacho a los espectadores antes de partir a casa de Bertín Osborne para protagonizar la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el lunes 5 de febrero (22.00).
Cifuentes, la séptima de ocho hermanos en una familia de padre gallego y madre asturiana, relatará en el programa la importancia que ha tenido en su vida la relación de sus padres, el cariño que recibió en su casa y su influencia a la hora de criar a sus dos hijos.
La política hará un repaso por los momentos más destacados de su carrera: cómo vivió el 15-M, el caso del pederasta de Ciudad Lineal y el escrache que sufrió en 2012. También recordará el momento más complicado de su existencia: el gravísimo accidente de moto que sufrió en 2013 y que estuvo a punto de costarle la vida hasta en tres ocasiones. Cifuentes contará cómo este acontecimiento le cambió su percepción de la vida y le enseñó a relativizar las cosas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid también hablará de cómo es su relación con otros dirigentes políticos como Albert Rivera, que llegó a invitarla a cenar a su casa y a dar un paseo por el barrio madrileño de Lavapiés. También confesará cómo se maneja en las filas del Partido Popular después de reconocerse republicana, agnóstica y defensora del matrimonio homosexual.
En los fogones, la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid preparará un menú con productos típicos de la zona, aunque quedará de manifiesto que la cocina no es lo suyo. El periodista Jesús Mariñas, gran amigo de Cifuentes, se unirá a la entrevista para hablar de la curiosa amistad que les une y se encargará de hacer las preguntas en la clásica partida de futbolín que el presentador de Mi casa es la tuya disputa con los invitados del programa.