El pulsador de 'La Voz', listo para la 'audiciones a ciegas'

Coaches La Vozmediaset.es

El pasado lunes fue el aniversario de Jesús Vázquez. "Cumplí 48 años. Y el mejor regalo que me podía dar mi vida profesional y personal y que nunca imaginé en media vida trabajando en la tele -llevo más de 24 años en el medio- es que fuera una pieza del éxito de La Voz, ser parte de un programa que ha calado tan hondo, que ha gustado tanto, que ha generado tanta respuesta entre los espectadores, tanto cariño, afecto, y seguimiento". El presentador y los coaches -Bisbal, Rosario, Malú y el nuevo, Antonio Orozco- regresan a Telecinco (16 de septiembre, 22.00) con la segunda temporada del talent, que el año pasado se convirtió en el programa más visto de la década, con más de cinco millones de espectadores y un 34% de share.

El programa producido por Boomerang arranca con las Audiciones a Ciegas, a las que llegan 130 concursantes de los más de 15.000 aspirantes que se han presentado.

"Hace 12 años estaba en el mismo lugar que los aspirantes", recordaba ante los periodistas Bisbal, que pasó por la primera edición de Operación Triunfo. "Ahora estoy tratando de dar consejos a jóvenes talentos -y otros no tan jóvenes- y me siento identificado con los nervios que sienten a la hora de presentarse en un escenario donde en un minuto y medio lo tienes que dar todo", antes de que los coaches le den o no al pulsador que abre la puerta de la competición, apunta, sobre esta primera parte del concurso.

En la segunda fase, las Batallas, Cali & el Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán serán los asesores de David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, respectivamente.

En esta fase entrarán en juego las principales novedades introducidas en la mecánica del espacio: los coaches podrán seguir utilizando el pulsador para incorporar a artistas descartados por otros equipos; y arrancarán los coachesKnockouts

El tramo final siguen siendo las galas en directo, la última y decisiva fase de la competición en la que los cinco mejores artistas de cada equipo competirán con sus voces en pugna por la victoria. La audiencia y los coaches decidirán a quiénes desean salvar y quiénes no deben seguir adelante. En la última y definitiva gala, cada coach

El premio final es un contrato discográfico con Universal Music.

Después de cada programa de La VozLa Voz. Los elegidos, de cercaaccess prime timeLa Voz Los elegidos, en el que cada semana se darán a conocer los candidatos que competirán en siguientes ediciones del concurso.