Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 síes, llega a Telecinco la gran final de Got talent España el martes 21 de marzo (22.00), donde el premio son 25.000 euros y un coche.
Producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia, presentado por Santi Millán y con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache en el papel de jueces, Got talent España ha sido en su segunda edición líder indiscutible de los martes con una media acumulada hasta la fecha del 20,4% de share ocho puntos más que Antena 3 en su franja de emisión (12,2% y 1.650.000).
Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 ledspalletshan sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.
Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la repesca llega el martes 21 de marzo la gran final de Got talent España: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos en Telecinco.es.
Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel Martí, Abdel Luna, Solange, Joel, Ibán y Kanga y Tania, la final de Got talent contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, ganadora de la primera edición.
Con un 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, la segunda edición de Got talent España en Telecinco ha mejorado en 1,4 puntos su resultado de la primera edición y se ha alzado con el liderazgo absoluto de los martes, con una ventaja de 8,2 puntos sobre Antena 3 (12,2% y 1.650.000).
Ha sido la opción elegida por los espectadores de todas las edades, logrando un especial seguimiento entre los niños de 4-12 años (27,3%), los jóvenes de 13-24 años (27,9%) y los adultos de 24-35 años (22,8%).
Líder también del target comercial (19,7%) ha conquistado al público también en la distribución por ámbitos geográficos, alzándose con el liderazgo en los 14 mercados.