Ven a cenar conmigo regresa el lunes 2 de octubre a MadridVen a cenar conmigo para arrancar una semana con el glamour y la exclusividad como protagonistas. De lunes a viernes, a partir de las 20.30 en Cuatro, cinco comensales desplegarán todas sus armas para hacerse con 3.000 euros conquistando a sus compañeros a base de originales cenas y sorprendentes sobremesas.
La semana arranca cenando en casa de Lola, propietaria de una clínica de estética. Se codea con lo mejor de la jet set madrileña e internacional y hasta juega al futbolín con Cristiano Ronaldo en la misma terraza en la que oficiará de anfitriona de sus cuatro compañeros de concurso. Lola dice que despierta muchas envidias, algo que no tardará en certificar en su primera incursión en Ven a cenar conmigo.
Isidro llegará hasta el concurso con una mentira por bandera. Es cocinero, pero se hará pasar por fontanero. Quiere evitar que sus compañeros, de conocer su verdadera profesión, juzguen sus platos con mayor severidad.
Fernando, el tercer anfitrión de la semana, también llega después de recorrer el mundo y codearse con los más grandes. No en vano, tiene el orgullo de ser el mejor culo de España y segundo mejor culo mundial o, dicho de otro modo, Culo de Plata. Dos títulos que ha ganado a base de entrenar mucho y cuidar su alimentación. De hecho, es nutricionista.
Arturo, autocoronado duque de Gastronia, es el tercer hombre de la semana, todo un personaje multidisciplinar. Es arquitecto, pero también ha tenido un restaurante. Y ni se sabe la cantidad de libros que ha escrito, casi tantos como los que ha leído.
Finalmente, Raquel, diseñadora de páginas web, cierra el grupo de concursantes. Enérgica y directa, centra su pasión en los gatos. Ha llegado a vivir con 20 felinos. Toda una sorpresa para Lola, alérgica a estos animales.