Los recuerdos de la infancia pueden ser o muy buenos... o muy malos. La escuela es lo que tiene. O esa generación que ahora tira de la nostalgia de los 80. Anabel Alonso presenta para ellos el programa Yo fui a EGB: El concurso
La actriz conduce este especial navideño con el que TNT, en colaboración con La Competencia Producciones, trasladará a sus espectadores a los tiempos EGBeros con el mejor humor. Anabel Alonso ha confesado que ha sido "una niña otra vez. Es un viaje en la máquina del tiempo, un disfrute".
"Es un tipo de programa muy vivo, es como jugar entre amigos", asegura la presentadora. "Quien no haya vivido la EGB encontrará un espectáculo muy divertido, con un monólogo, pruebas de habilidad, interacción con el público... Tiene mucho tirón".
Anabel Alonso ha confesado que en el colegio "estaba entre la traviesa y la graciosa de la clase". Su película favorita de la época es Grease y con series de televisión como Curro Jiménez o Los gozos y las sombras empezó a sentir interés por la interpretación. "Era muy televisera. Después de la película de los sábados jugábamos siempre a indios y vaqueros", admite la actriz.
En Yo fui a EGB: El concursoDesde expresiones típicas, hasta series y anuncios, sin olvidar comida y objetos de esos años.