
José, 29 años. Un granjero-dentista afincado en el paraíso
De origen madrileño, José vive en un auténtico paraíso: ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar ocho terneros para ampliar su producción. Además, por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Educado y con un corazón enorme, le falta lo más importante, el amor.
Después de haber tenido varios fracasos sentimentales, José es bastante desconfiado porque cree que las mujeres de su entorno sólo le quieren por intereses económicos. Busca una chica española con inquietudes intelectuales, que comparta su paraíso y con quien formar una familia. "En la vida he conseguido todo lo que me he propuesto, pero el amor se me sigue resistiendo, así que espero conocer a una chica hermosa tanto por dentro como por fuera", explica.
Convive con su padre, don José, un hombre risueño, extrovertido, enamorado del amor y de las mujeres y con una profesión peculiar: es productor musical.
Sus candidatas: Lorena, una chica atrevida, optimista y capaz de hacer cualquier cosa por amor; Olga, una joven extrovertida, alocada y con muchos cambios de humor; Macarena, una chica espiritual que busca formar una familia con valores; Natalia, educadora infantil y con carácter impredecible, y Gloria, una mujer de 38 años en busca de un amor de película.





