Ha vivido con su padre, en casa de su abuela, en la de su madre, en un piso tutelado y en un internado. Y en todos esos lugares le han echado por su agresividad y conducta inadmisible. Yedra es una joven de 19 años que ni estudia ni trabaja, su único aliciente es hacer botellón con sus amigos y no acepta ningún tipo de norma. Esta es la actitud de la protagonista de la entrega de Hermano mayor que Cuatro emite el viernes 23 de junio, a partir de las 22.45.
La convivencia en casa de su padre se ha convertido en un auténtico infierno. Yedra odia con todas sus fuerzas a Diana, su madrastra, y no duda en maltratarla. Para apaciguar los ánimos, Jero García le hará analizar el rencor que siente por la esposa de su padre y le obligará a valorar el esfuerzo que hace su progenitor diariamente para mantenerla.
En la terapia de confrontación de Hermano mayor, Jero García acompañará a Yedra a mariscar en medio del mar en un barco con más de 60 mujeres, se verá perseguida por perros rabiosos y recibirá la misma moneda con la que ella paga a su familia.
Para este caso, Hermano mayor contará con la ayuda de Carlos Vico, experto en supervivencia, que le dará una lección de vida a Yedra en una espectacular playa desierta en la que tendrá que aprender a sobrevivir. Además, José Antonio, protagonista de un episodio de la temporada pasada, le hará recapacitar y valorar a la familia que tiene.
Por su parte, la psicóloga Bárbara Tovar enseñará al padre de Yedra cómo tiene que comunicarse con su hija y Jero llevará a la joven a aprender alta cocina para que encuentre un posible oficio que le motive y le aleje de sus malos hábitos.