No es la primera vez que participa en el programa, pero sí es la primera vez que Boris Izaguirre abre las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y hablar sin tapujos de su vida "de telenovela", como él mismo la define, entre Venezuela y España.
El showman, escritor y guionista será el protagonista de la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el miércoles 8 de noviembre (22.00), en la que efectuará un extenso repaso a su vida personal y profesional.
Boris Izaguirre, que ha establecido su residencia en Miami desde hace tres años, relatará cómo vivió su infancia en Venezuela, su país de origen, y contará sus experiencias con aquellos que, desde muy joven, le insultaban por su condición sexual. También se emocionará al recordar a Belén, su madre, fallecida hace tres años a causa de un cáncer y que fue una pieza fundamental de su educación y un apoyo decisivo para superar su dislexia.
El finalista al Premio Planeta 2007 explicará cómo se produjo su llegada a España acogido por la familia Bosé y cómo empezaron a sucederse sus primeros trabajos: primero, como guionista de televisión, y después, con el programa Crónicas marcianas, con el que dio su salto a la fama. El venezolano hablará de su experiencia a las órdenes de Javier Sardà y de cómo vivió el abrumador éxito del late night de Telecinco.
A la entrevista se unirá Rodolfo, su padre. Llegado desde Venezuela, explicará cómo vivió su hijo el acoso que sufrió por aquellos que le consideraban diferente y la educación que decidió darle junto a su mujer.
Hasta la casa del escritor también se desplazará Bibiana Fernández, gran amiga del anfitrión, para relatar las innumerables y divertidas anécdotas que han vivido juntos en fiestas, viajes y reuniones.
El programa también contará con el testimonio de personas cercanas a Boris Izaguirre como su hermano Rhazil, los presentadores Christian Gálvez (Christian GálvezPasapalabra, su amiga Lucia Bosé y sus excompañeros de Crónicas marcianas.