Boing organiza una 'selfie quedada' de récord
Boing se ha propuesto batir el domingo 15 de noviembre el récord Guinness del “selfi con mayor número de seguidores de un programa de televisión”. Para ello, el canal ha organizado en los cines Kinépolis de Madrid la Selfie quedada. El programa ofrecerá selfiehódromos (escenarios de Selfie show) donde los niños podrán cantar, bailar y divertirse. Así, Selfie show sale a la calle para que los más pequeños muestren su talento y sus habilidades con sus progenitores como cómplices.
Desde las 11.00 hasta las 14.00 las familias podrán disfrutar de actividades como la de realidad virtual DIY, castillos hinchables de aventuras, máster class de hip hop, sing along de las seriesasociados a los contenidos del programa. Además, durante el evento Boing propondrá varios retos a los participantes que, si los superan, podrán conseguir fantásticos premios.
Para asistir a la Selfie quedada sólo hay que registrarse en la página web del canal infantil de Mediaset España a través de Selfie quedadawww.boing.es/selfie-quedaday, una vez cumplimentada toda la información, imprimir las entradas para toda la familia. A través del hashtag #SelfieQuedada los asistentes podrán compartir sus experiencias y sus propios selfis a través de redes sociales.
Creado y producido por Lucky Road Productions, en Selfie show www.boing.es/selfieshow.
Cantar, bailar, pintar, cocinar, patinar, hacer trucos magia, contar chistes o curiosas destrezas como tirar la peonza con los pies. En Selfie show cualquier habilidad es válida, tanto de forma individual como en familia y hasta con mascotas. Cada semana, el equipo de expertos en diversiónranking del programa que Boing emite los viernes a las 21.00.
Selfie show es así un formato 360º en el que convergen televisión e internet, otorgando todo el protagonismo a los espectadores de Boing. Selfie show El pasado 9 de octubre, el canal estrenó la segunda temporada del programa tras haber finalizado su primera entrega en junio con más de 5.000 vídeos subidos a Boing.es, un millón de reproducciones y un 1,9% de share, 0,4 puntos más que la media del canal (1,5%).