'Cuatro weddings' tradicionales, románticas, ochenteras y emocionantes
Tradicionales, románticas, ochenteras y emocionantes. Así son las bodas del capítulo de Cuatro weddings (10 de diciembre, 22.45, en Cuatro), una entrega en las que cuatro novias lo darán todo en sus respectivos enlaces para conseguir una luna de miel de ensueño.
A veces ni el entorno más romántico hace saltar la chispa de la proposición matrimonial. Después de que Loli, de 35 años, se pusiera vestido y taconazo para ir a visitar la Torre Eiffel esperando que Sergio, de 36, le pidiera la mano, tuvo que pedírsela ella a él. Ellos son los protagonistas de una boda nada convencional. Mientras el cura saluda a los invitados con un inclasificable Welcome to the people, los espectadores entrarán de lleno en una boda ambientada en los años 80, una "temática friki", según las novias rivales.
Loli y Sergio se conocieron gracias a una app y después de tres años de relación, se casan por la Iglesia. La ceremonia será sorprendente y atrevida, tanto que Loli se aventurará a cantar a su futuro marido. Con su actuación, más que fans conseguirá haters: "Como cantante no se va a ganar la vida", afirman las otras novias. Las sorpresas se sucederán en al convite, desde la entrada sobre un tractor hasta las pelucas de los camareros. Como guinda, el baile de los novios al son de Dirty dancing. ¿Hay algo más ochentero que eso? ¿Qué pensarían Patrick Swayze y Jennifer Grey de su salto final?
Alejandra tiene 25 años y su novio José Luis, 29. Después de largas temporadas de ausencia por sus ocupaciones profesionales, se casan en Nerja muy ilusionados. La suya será una ceremonia civil, al atardecer y en la playa. Todo muy princesa y muy cool, menos el vestido de la novia y su diadema. Según sus rivales, "las flores parecen de plástico y el vestido no es de novia". El segundo estilismo tampoco cumplirá las expectativas: demasiado lencero, demasiado soso… Pese a las críticas, es una boda cuidada, pero, atención, las sorpresas aguardan…
Mirian, de 25 años, y Diego, de 32, se casan en Huelva. La pareja ha decidido pasar por el altar con una ceremonia civil cuyo punto fuerte será la música en directo, sobre todo el flamenco, seguido de un catering al más puro estilo tapas de bar Tras pasar por las bodas de sus rivales y ser muy crítica con todos y cada uno de los detalles, un apagón de luz en su propia boda provocará que Mirian, más preocupada por el premio que por su enlace, se enfrente al resto de novias y la tensión llegue a Cuatro weddings.
Por último, Sara y Juanjo, dos gaditanos de pro, se casan en la antigua catedral de Cádiz. Aunque la pareja es muy moderna, consideran que una boda debe cumplir con todos los cánones religiosos. A este enlace no le falta ningún detalle: música en directo, luces, flores, una larguísima mesa llena de manjares y un precioso momento en el que cada una de las personas más importantes de la novia le hará entrega de una rosa de color blanco. Y aunque para el resto de sus invitados lo importante es divertirse, para los novios las emociones estarán a flor de piel.