Semana especial en Bienvenidos a mi hotelBienvenidos a mi hotel. Primero, porque la competición tendrá lugar de lunes a jueves, concentrándose en cuatro días. Y después porque la tensión por alzarse con el título de mejor hotel rural provocará que una de las parejas termine, por este orden, en gritos, espantás Y ni con esas conseguirán quitar de la cabeza al resto de participantes que todo responde a una estrategia previamente pactada. ¿Competidores a muerte u hosteleros desbordados por la presión? La respuesta, a partir del lunes 8 de octubre a las 20.30 en el concurso de Cuatro Bienvenidos a mi hotel.
Torreblanca, hotel de Nuria y Paco, será la primera parada de la competición. Los dos se comportarán como unos anfitriones estupendos, muy bien complementados y rebosantes de paciencia. Su hotelito, en plena sierra de Guadarrama en Madrid, alberga curiosidades históricas como ser el hogar del primer sastre del dictador Francisco Franco. Aunque si se trata de hacer trajes, nadie como su tocaya catalana y su marido Joan, con un carácter que él mismo reconoce como fuerte y que chocará frontalmente con el resto de participantes. Su precioso establecimiento, Cal Teixidò, en el pirineo leridano, no lucirá todo lo que merece por la tensión generada durante toda la semana.
Dos hermanos, Daniel y Sergio, propietarios de la Estación del Río Lobos, un antiguo apeadero de tren reconvertido en un alojamiento kids friendlycon literas y baños compartidos y ambientación al más puro estilo Far West; y Laura y Beatriz, igualmente hermanas y que recibirán a sus huéspedes del Loleta Experience al ritmo de charanga verbenera y que implicarán a todo su pueblo en el agasaje de invitados, harán todo lo posible por relajar la tensión y divertirse.