Albert Álvarez y Albert Barranco se sientan en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
Albert Álvarez, atleta de élite con siete campeonatos de España de salto de pértiga en su palmarés, y Albert Barranco, mecánico y emprendedor barcelonés, debutan como tronistas de Mujeres y hombres y viceversa .
De entre aquellas candidatas decididas a conquistar su corazón en el dating-show presentado por Emma García, tendrán más posibilidades "las que tengan valores y sentido del humor" para Álvarez y "las que me hagan reír", según palabras de Barranco.
Albert Álvarez sueña con poder competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Largas jornadas de entrenamiento marcan su día a día, agenda que apenas le deja tiempo para conocer chicas. En el dating-show espera encontrar una mujer "sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte", asegura el joven de 28 años, expretendiente de Marta Granero y determinado a "encontrar el amor". Asimismo, da gran importancia al "sentido del humor", una cualidad que podría permitir a sus pretendientas "enamorarle".
Se autodefine como "un hombre muy disciplinado, perseverante y de lágrima fácil". Con un grado superior en Actividades Deportivas, el barcelonés natural de Manresa reside en Soria, donde entrena a diario en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo para "superarse día a día" y prepararse para el próximo Campeonato de España, donde competirá individualmente en febrero de 2018.
Albert Álvarez asegura "ser deportista por su padre" y revela que lo que más le gusta del deporte "no son las medallas sino los valores". Competitivo, luchador y espontáneo, el joven de 28 años tiene como principales aficiones "la naturaleza, la lectura y la escritura".
Más de 200.000 de seguidores en Instagram (@albertbcomas) demuestran por su parte el gran interés que Albert Barranco, barcelonés de 23 años, despierta en las redes sociales. Mecánico de profesión, es un joven emprendedor que compagina esta actividad con la creación de su propia marca de camisetas, con la que espera poder hacerse un hueco en el mundo de la moda.
"Para mí ligar no es ningún misterio", comenta Albert Barranco, pretendiente a quien Rym eligió en su gran final en directopretendiente a quien Rym eligió en su gran final en directo, al tiempo que asegura que "nunca me he enamorado, pero tengo ganas. Quiero encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza".
Gran apasionado del mundo del motor y con un grado superior en Electromecánica, revela que uno de los mejores momentos de su vida fue "cuando tuve mi primera moto", en el que se sintió "el rey del mundo". A sus futuras pretendientas, Albert Barranco, apasionado del motocross y del boxeo, les pide: "Que me hagan reír y que hagan valer sus propias opiniones".
Es alegre, sociable y extrovertido, aunque también "orgulloso, testarudo y algo rebelde", como él mismo reconoce.