Alba Carrillo, la "banana a los postres" de 'Ven a cenar conmigo, gourmet edition'
En esta vida suceden cosas complicadas de explicar. Será la conclusión común que Óscar Martínez, Fortu y Antonia Dell’Atte saquen tras cenar en casa de Alba Carrillo. La socialite se convierte el miércoles 16 de mayo (22.45, Cuatro) en la tercera anfitriona de Ven a cenar conmigo en su edición gourmet y la palabra "convencional" saldrá huyendo por la puerta justo con el sonido del primer timbre.Ven a cenar conmigogourmet A la Carrillo, seguridad en sí misma no le falta, y está convencida de que va a conquistar a sus invitados con un menú fuera de serie y con una performance ojiplatizante: top model enfundada en traje de bananatop model.
Alba Carrillo se define como "todoterreno" y "superviviente de la vida". Dos adjetivos que no se aplican a su arte culinario, pues la guapa madrileña se recreará con un menú cuanto menos singular. Como entrante, Alba ofrecerá a sus selectos invitados una "elaborada" ensalada templada a base de brócoli, coliflor, alcachofas y langostinos; de primero, un crujiente de pollo (comúnmente conocido como pechuga de pollo rebozada), y finalmente una tarta de piruleta bastante empalagosa que generará más de un subidón de azúcar. Tildada de infantil por su menú, Alba servirá el postre disfrazada de plátano canario, una idea muy adulta que pondrá en práctica como símbolo de madurez. "Realmente es lo que ellos necesitan", comentará después la celebrity.
Los invitados, que ya empiezan a dar muestras de tener la confianza suficiente para no callarse nada, serán inclementes con la anfitriona durante toda la noche y no dudarán en cuestionárselo todo. Especialmente duro será Óscar, que disfrutará jugando a la ambigüedad con ella y se pasará la velada dándole una de cal y otra de arena. Pero la anfitriona demostrará que sabe defenderse con el revés y se las irá devolviendo una a una. Antonia Dell’Atte seguirá siendo el centro de todas las conversaciones, con su enorme carisma y sus divertidísimas salidas de tono. Por ejemplo, su incapacidad para pronunciar correctamente Torrelodones (también conocido como "Torreladrones"). ¿Y Fortu? Pues ensimismado en su mundo del rock
Tras los postres, la rubia modelo desplegará toda su vena artística, como luna luneira, Alba la piconeira o el sombreiro. Lo dicho, cousas moi inexplicables.