Melissa Vargas o Mayte Zaldívar, primera expulsada de 'Supervivientes 2018'
Llega la primera expulsión definitiva y las primeras vistas sorpresa a los concursantes de Supervivientes 2018. Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, habitantes de El mirador, conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso el jueves 5 de abril a las 22.00, en la cuarta gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez.
La elegida deberá regresar a España. Además, Alejandro Albalá e Isa Pantoja vuelan ya a rumbo al país centroamericano para protagonizar sendos encuentros con dos de los participantes: Albalá mantendrá una cita con su ya exnovia, Sofía Suescun, mientras que Pantoja podrá volver a ver a su actual pareja y padre de su hijo, Alberto Isla.
En la nueva entrega, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de localización para determinar qué equipo se traslada a vivir al Lado civilizado, la zona con mejores recursos de Playa Uva. Además, ambos grupos tendrán que hacer frente a una nueva prueba para elegir a sus nuevos líderes.
Por último, los supervivientes afrontarán una nueva ronda de nominaciones para elegir a cuatro nuevos nominados.