Patricia quiere darle un biznieto a su abuela
En La Mancha vive Patricia, una toledana de 36 años que dejó su prometedora carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3.000 corderos.
Su imagen frágil y delicada contrasta con una Patricia de fuerte carácter, que no duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de su rebaño para limpiar sus cuadras, alimentarlo y cuidarlo cada día como si fueran sus hijos.
Llena de fuerza, con las ideas muy claras y una todoterreno en el campo profesional. Así es Patricia. Parece que lo tiene todo, pero después de varios desengaños amorosos y el trabajo de sol a sol, cree que para encontrar pareja ha llegado el momento de ponerse en manos de expertos, ya que hasta ahora no ha encontrado a nadie que la complemente de verdad.
Tiene toda la ilusión del mundo y la intención de encontrar a su caballero y darle un bisnieto a su abuela Catalina. Patricia busca un hombre detallista y educado con el que compartir su día a día y con el que se pueda hablar de todo, que tenga sentido del humor y que sea generoso con ella y los que la rodean.
En definitiva, quiere encontrar un compañero de viaje con el que disfrutar de cada rincón de Toledo y de la vida, que le aporte tranquilidad, le valore y respete. En definitiva, el merecido reposo para esta toledana guerrera.