La intimidad de 'Las Campos', al descubierto
Un curso de cocina afrodisíaca, una reunión de tupper-sex, una charla en la universidad sobre el amor en la madurez y una cita a ciegas son algunas de las situaciones que vivirán María Teresa y sus hijas en ¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!, la entrega de ¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!Las Campos
En su residencia, la matriarca del clan recibirá la visita de su hija Carmen, con quien abordará la situación sentimental de Terelu. María Teresa considera que su primogénita necesita una pareja para ser feliz, mientras que Carmen informa a su madre de haber conseguido que Terelu acuda a una psicóloga para que le ayude a solventar sus problemas amorosos.
Entretanto, en la consulta de la terapeuta, Terelu se desahogará y confesará que está desencantada con los hombres.
Por su parte, María Teresa Campos acudirá a la Universidad de Mayores, donde dará una charla sobre el amor en la madurez y ofrecerá diversos consejos a las mujeres de su edad sobre cómo deben vivir sus relaciones en esa etapa de la vida. Tras regresar a casa, participará junto a un grupo de amigas en una sesión de fitness , que impartirá un joven y apuesto instructor, durante la cual abordarán algunas cuestiones íntimas.
La apretada agenda de la presentadora incluirá también la asistencia a un curso de cocina junto a Maite Valdelomar, donde coincidirá con Luján Argüelles, en el que aprenderán a elaborar suculentos platos con alimentos afrodisíacos.
Además, Terelu y Carmen acudirán a una divertida reunión de tupper-sex, donde descubrirán un amplio catálogo de juguetes sexuales, se pondrán al día en las últimas novedades en materia erótica y compartirán sus impresiones. En este entorno distendido, rememorarán sus conquistas amorosas y hablarán sin tapujos de sus experiencias.
Tras la velada, Terelu regresará a su casa para prepararse para su primera cita a ciegas.
Tras el reality, Carlota Corredera moderará un debate sobre el contenido emitido que contará con la intervención de Mila Ximénez, Ivonne Reyes, Carlos Lozano y la psicóloga Arantxa Coca.